lunes, 12 de mayo de 2014

ESTRATEGIAS


ESTRATEGIA DE LA COMPETENCIA
§  La imagen de sus empleados (presentación y atención al cliente).
§  Presentación de sus productos en forma de menú con sus respectivos precios.
§  Excelente exhibición de sus postres a través de mostradores.
§  Tecnología en facturar sus ventas.
§  Envoltura cómoda al momento que sus clientes llevan su producto a otros destinos.

ESTRATEGIAS DE VENTAS.
Para que el negocio surja cada vez más hacia el futuro, la empresa debe utilizar las estrategias de ventas necesarias para abarcar más mercado y seguir creciendo:
v  A los clientes que visitan y compran los postres hay que brindarles una excelente atención, y manifestarle los servicios que ofrecemos y que estamos prestos para atenderlos.
v  Demostrar confianza, amabilidad, respeto a todo el público que visita nuestra empresa. 
v  Aquellos clientes potenciales que visitan y observan los productos hay que brindarles información de las características de los productos que son buenos, exquisitos, de calidad, precios bajos los mismos que queden complacidos y adquieran nuestros productos. 
v  Para crecer en infraestructura hay que ubicar y establecer puntos de ventas de los postres de acuerdo a la demanda especialmente en temporadas. 
v  Cuando el cliente ingrese al local, hay que saludar dando motivaciones hacia su compra y cuando se retire así mismo tiene que decir: “Estamos para servirles” y “Vuelva Pronto”. 

ESTRATEGIA PROMOCIONAL
Posicionamiento
Se debe localizar en buscar posesionarse ante la mente de los consumidores como “Postres de calidad y precio justo”;  donde la empresa debe administrar para que la calidad de los productos sea excelente y que pueda tener prestigio e imagen
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INSTRUMENTO DE MEDICIÓN

ENCUESTA; Se realizaron una serie de encuestas (cuestionarios) a nuestro público objetivo para saber a detalle su opinión sobre la compra de los pay. Los cuestionarios pretenden dar a conocer que tanto sabe nuestro mercado acerca de los pay, si los conocen, sus preferencias en sabores, precio y la frecuencia de compra. Al final del cuestionario que se realizara, los encuestados nos comentaron que les gustaría que se promoviera de mayor manera a los pay, así como una oferta amplia, económica y que tenga beneficio para ellas. Así como un espacio en la tienda para degustarlos ahí mismo.

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