Empaque el producto: Los diferentes postres al momento de la venta su presentación tendrá su empaque de cartón en la que constará el nombre y logotipo de la microempresa en este caso: Pastelería y repostería “TURU-PAY” incluida la fecha de elaboración. Publicidad: Se elaborarán:
ü Hojas volantes.
ü Tarjeta de Identificación
ü Menú de los productos
ü Trípticos, afiches y carteles.
Las mismas que serán distribuidas en las diferentes calles de Tonalá, Chiapas y sus alrededores, Además se dará a conocer a nuestra empresa por los medios de comunicación.
Imagen Corporativa: Se aplicará un diseño en cuanto a la presentación del local que se ajuste a lo novedoso en cuanto a los colores y diseños incluyendo el logotipo de la empresa.
Marca: Tendrá un logotipo con el nombre de Pastelería y repostería “TURU-PAY” la misma que haremos patentar.
Registro Sanitario: Se hará todos los trámites respectivos para obtener la revisión de los productos y la higiene que se debe aplicar.
Uniforme: Pantalón café oscuro, camisa café claro, mandil naranja y gorra café con naranja.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA Con el establecimiento de este negocio en Tonalá, Chiapas, tenemos competencia directa tales como:
Pastelería Igor.- Es nuestra competencia, se encuentra en un pequeño local pero no es tan atractivo en infraestructura y servicio, elabora distintos postres como: Pasteles de Durazno, moka, zarzamora, Queso, tres de Leche, gelatinas, pan, etc., entre otras pastelerías más pequeñas y menos competitivas.
Bodega Aurrera.- se dedica a la venta de diferentes postres como pasteles de distintos sabores de chocolate, de tres leches, etc., además cuenta con las gelatinas y pay de queso. Mencionemos que son empresas con mayor competencia en el mercado ya que los precios llaman a nuestros consumidores.
Soriana.- También elabora pasteles como de vainillas, de tres leches, rellenas de frutas, es una de las empresas con mayor distribución de pastelería, y sus costos más bajos que llevaría a repercutir en nuestra pastelería y repostería Turu-pay.
RIESGOS COMPETITIVOS.
§ Que produzcan los mismos postres que nosotros elaboramos.
§ Los precios de los productos sean menores a los nuestros.
§ Son empresas conocidas implementadas en el mercado.
§ No tenemos patentes y marcas registradas de los productos.
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