lunes, 12 de mayo de 2014

ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y PRODUCTO


FORTALEZAS
Ofrecemos al público un producto relativamente nuevo (pay) que no está explotado dentro de la industria de la repostería. Pretendemos lanzar al mercado un producto sensación, que atraiga al público por medio de la vista, para después mantenerlos con nuestra calidad y sabor. Somos una empresa joven, que trae consigo ideas frescas y creativas, además de procesos de innovación. Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado en las áreas de repostería, ventas y administración gastronómica.

Ofrecemos un producto innovador que satisfacer las necesidades y gustos de todo nuestro mercado. Nuestra empresa se enfoca en su mayoría al público femenino e infantil, pero también ofrecemos productos para otro tipo de mercado potencial.

OPORTUNIDADES
Tenemos poca experiencia en el área empresarial, pero somos personas dinámicas capaces de llevar adelante un proyecto como lo es TURU-PAY.  Podemos ganarnos la confianza y fidelidad de muchos de los clientes de la competencia, a través de lo que nosotros ofrecemos. 

DEBILIDADES
TURU-PAY es una empresa joven con poca experiencia en el mercado. Contamos con una reducida red de contactos y proveedores. Somos una empresa muy pequeña en comparación con otras del mismo rubro.
Los costos de materia prima son más altos para nos otros porque hacemos pedidos en menores cantidades que las grandes reposteras. No conocemos del todo el medio en el que nos vamos a desenvolver y puede que se nos presenten algunas dificultades que debido a nuestra poca experiencia podrían causarnos algunos problemas.

AMENAZAS
Existen negocios dedicadas a la repostería que tienen ya una larga trayectoria y representan una gran competencia para nosotros.
La competencia ofrece precios más bajos debido a su estabilidad, la fidelidad de sus clientes y la gran producción que hacen.


Dentro de nuestro mercado meta se encuentra también clientes y clientes fieles de la competencia. Si el producto no satisface los gustos del cliente puede ocasionarnos mala publicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario